[escepticos] uno que habla muy clarito, muy clarito

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 28 11:14:15 WEST 2012

El día 28 de mayo de 2012 11:54, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:

> Y cuando ya habia creido entender algo, va y resulta que no.
> O es que yo estoy cada vez mas tonto.

No, hombre. Es que la Ciencia Económica emplea ecuaciones de grado
elevado y entonces son posibles muchas soluciones, algunas de ellas
imaginarias ;-)

Ya me estáis dando ganas de leer el Zeitgeist ese, que no sé qué es,
pero tiene buena pinta porque cabrea a los neoliberales X-DDDD

Ahora ya en serio y sin verlo más que por encima, por débil que sea el
argumento de autoridad, entre Juan Torres y esa pareja cabreada y
autoproclamada los Reyes del Mambo Económico, pues qué quieres que te
diga.

Saludos

JM