[escepticos] [Economía] Los de FEDEA estarán contentos ¡orgía de privatizaciones!

Akin akinlg en gmail.com
Dom Mayo 27 16:34:35 WEST 2012

Para rescatar Bankia vamos a vender el país, lo poquito que quedaba de él
al menos:
http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-ingresara-30000-millones-plan-privatizaciones/20120527cdscdseco_3/

Como para los economistas liberales, todo lo privado es más eficiente,
estarán felices.

Para el pueblo, que pregunten en Londres que ha pasado con el agua
privatizada, en Argentina con los ferrocarriles, o en España con la
electricidad (ahora mismo un 80% más cara que cuando se privatizó ENDESA,
la electricidad más cara de Europa, y siguen quejándose de que no es
rentable y nosequé del déficit de tarifa y que el gobierno debe permitir
subir muchísimo el recibo)

No sé si me produce más tristeza o más asco.

Y además ya lo han avisado, en cuanto Bankia esté salvada, la revenden.
Tanto Bankia como todo lo demás lo venderán a precio de saldo y lo dejarán
en manos amigas. Exctamente lo que ya hizo Aznar en su momento.

Esto no es una crisis, es el mayor robo de la historia.

--
Akin