[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Mayo 27 16:16:21 WEST 2012

El día 27 de mayo de 2012 16:23, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> Con el Teorema de Thales, se reian bastante, a los Milos los escuchaban sorprendidos sobre todo desde que se enteraban que cuando se escribió la mayoría de sus padres aún no habîa nacido.

Es que la de los Milos es sorprendente. Recuerdo perfectamente los
cabreos de mi abuela, maestra ella, cuando la escuchábamos por la
radio. "¡Encima de los catetos! ¿Qué es eso de encima de los catetos?
¡El cuadrado de los catetos y llega!". En fin, gracias a esa canción,
mi abuelo, que también era maestro, me enseñó el teorema de Pitágoras
mucho antes de que tocase según los planes de estudio :-)

Saludos

JM