[escepticos] (aviso de moderacion) Mas sobre el famoso atentado

Sab Mayo 26 20:55:36 WEST 2012

On Sáb 26 May 2012 15:33:39 Angel Luengo escribió:

> Jooooo, podías haberlo dejado unos días mas, yo quería preguntarle sobre
> la central de fusión montada por los extraterrestres en la pirámide de
> Keops.

No se bien como es la regla de la lista con respecto a esto escepticos. ¿cual
es la politica con respectos a estos?  ¿Y como se llego a esa politica? Solo
quiero informarme ...

Me pareceria interesante la idea de darles por lo menos un dia de vida en la
lista, y asi tener oportunidad de ver de cerca y experimentar con estos seres.
Es solo una idea ...

--
Saludos ... Claudio