[escepticos] (aviso de moderacion) Mas sobre el famoso atentado

Akin akinlg en gmail.com
Sab Mayo 26 15:10:34 WEST 2012

Yo quiero pedirle explicaciones a Ibáñez, el famoso creador de "mortadelo",
quien había ideado el atentado unos años antes:

http://3.bp.blogspot.com/_94h-YpOeJeA/RoTJEMOsdLI/AAAAAAAAAOs/XbEm10deisw/s400/Mortadelo_torres_gemelas.jpg

Saludos.

Akin