[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

Akin akinlg en gmail.com
Sab Mayo 26 13:23:48 WEST 2012

Ayer estaba pensando en escribir un post en el que decía que cuando se
hablaba de crear un banco malo, lo que no pensé era en que se podían
fusionar todas las cajas quebradas y crear un banco malo por esa vía.

Lo que no termino de ver es lo que dice ese señor, porque es que no dice
nada, o al menos yo no lo entiendo.

¿Se ha provocado la quiebra de Bankia para favorecer a los dos grandes? ¿De
qué modo salen favorecidos?

Saludos.

Akin