[escepticos] Mas sobre el famoso atentado

Jose josusala en gmail.com
Sab Mayo 26 12:27:14 WEST 2012

Con todos mis respetos, esta es la parte menos buena del escepticismo. Y sí,
soy escéptico de pura cepa.
Para no meterme en monsergas filosóficas. Os ruego que echéis un vistazo a
las los enlaces con las fotos que he enviado antes, no sé si han llegado
bien al foro.
Estas fotos, sacadas de un vídeo que iba a ser publicado el mismo día del
atentado del 11S y finalmente no se publicó. Esto puede comprobarse en
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_audiovisual_entertainment_affected_by_t
he_September_11_attacks  en la sección "Music".

Es demasiada coincidencia: el día de publicación, la representación de un
atentado con bomba, la representación del colapso de la torre y, lo más
llamativo, la coincidencia casi exacta de las maletas con las proporciones
de los edificios afectados.

Esto no es un partido de futbol entre escépticos y conspiranoicos. Nos
ocurre que ciertos términos y cuestiones se toman ya como distintivos de
cada equipo, y comienzan los regateos y los pases de lujo a los del propio
equipo.

Estamos ante un hecho extremadamente grave y en mi humilde opinión nos queda
mucho, muchísimo que aprender. Más vale que nos vayamos poniendo las pilas.

La comunidad escéptica es fundamental, de ella puede venir el empuje que
hace falta. Y una de las cosas bellas del escepticismo es esa premisa, al
menos teórica, de que cuando se presenta una evidencia de peso no hay
reparos en cambiar todo un sistema de creencias. Bienvenidas sean las nuevas
variables!

Saludos

Jose