[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

Sab Mayo 26 12:18:03 WEST 2012

2012/5/26 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> Prefiero ser ateo y, en tanto que pagano que soy de impuestos, exigir
> a los científicos que se dejen de rollos sectarios y escriban con un
> lenguaje comprensible. A científicos, a médicos, a jueces... A toda
> esta peña que, a base de monopolizar los conocimientos que han

El problema es que siempre hay un compromiso entre inteligibilidad y
precisión del discurso. Cuanto más llano se haga el lenguaje es más
fácil caer en ambigüedades o en inexactitudes.

Estoy de acuerdo contigo en lo de usar el lenguaje más generalista
posible; pero siempre que no se sacrifique absolutamente nada de la
calidad del contenido.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/