[escepticos] Sobre el 11S importante

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 26 12:09:23 WEST 2012

El día 26 de mayo de 2012 12:41, Jose <josusala en gmail.com> escribió:
> Por favor examinen este vídeo y contrasten la informacion. Puede ser
> importante.

Ostras. Las sospechas de coña van a resultar ser reales.

Y no me refiero al 11S sino a ti.

En fin, tú mismo. Yo me leería hilos atrasados, vería el ambiente y
obraría en consecuencia. Y si decides seguir por ahí, oye, lo dicho:
tú mismo.

A lo mejor encuentras a alguno dispuesto a perder el tiempo
desmenuzando otra conspiranoia. Y si no, siempre puedes buscar una
forma de involucrar a Zapatero y colársela a Pedro J. (el de
Exuperancia, no el de casa), que esos rollos le molan.

Saludos

JM