Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los "pobres como, rehén"

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 26 10:55:23 WEST 2012

El día 26 de mayo de 2012 09:08, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
>   Es un gran dibujante, pero siempre tuvo la inquietud de reducir el
> dibujo al minimo para que la historia fuese lo mas importante.
>  Somos muy amigos, en los años 60 estabamos enganchados a los
> Beatles, a la revolucion social y navegamos en este 2CV decorado por
> Enrique.

Magnífico curriculum, pero cuando dices "este" dos caballos, ¿quiere
decir que enviaste alguna foto o así? A mí no me llegó nada, y ya me
gustaría.

Saludos

JM