[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 26 00:29:39 WEST 2012

El día 25 de mayo de 2012 21:44, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Utilízalo como quieras, pero corrige una errata:

Ni de coña. Me había quedado con la impresión de haber entendido algo,
pero si la corrijo sí que tengo que admitirme que soy un burro y no he
entendido nada de nada. No estoy dispuesto, mi orgullo me lo impide.
Se queda sin corregir ;-)

Y si está mal, me da igual:

En este mundo traidor
nada es verdad ni mentira;