Re: [escepticos] Presentación

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Vie Mayo 25 20:25:20 WEST 2012

No es tan raro, el término 'escéptico' no es demasiado conocido por estos
lares, os cuento una pequeña experiencia que me hizo gracia.

Una compañera de trabajo, hablando un día sobre medicinas alternativas y
esas cosas, me llegó a reconocer literalmente: 'Yo también soy una pasota,
mis amigas siempre me dicen que soy una pasota por que no me creo nada de
eso'. A lo que rápidamente le respondí: 'Joder, no eres una pasota, eres
escéptica, que no es lo mismo'. Desde ese día, se define como escéptica y
no como pasota :)

Salud.

El 25 de mayo de 2012 21:18, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> Bueno, puede verse como que *duda* de si es realmente escéptico ;-)
>

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

*Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*