Re: [escepticos] A qué hora es la pitada?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Mayo 25 20:02:23 WEST 2012

2012/5/25 Akin <akinlg en gmail.com>

> Ciertamente, a mí no me extrañaría que se monte una gorda, pero muy gorda,
> para esconder lo de Bankia.
>

> Saludos

> http://personal.telefonica.terra.es/web/fmercaderr>

hace una hora que he subido por Diego de León, y he visto una manada de
unos ciento cincuenta ceporros (ceporro más, ceporro menos) tajados como
cubas, literalmente caminando en eses, y metiéndose en coches para ir al
feliz encuentro (!!!). Lo más chocante, las pintas: ellos, trajeados y
engominados; ellas con sus vestiditos de fiesta y sus taconazos. Creo que
voy a encender la tele sólo por ver si les aporrean sin descanso...