[escepticos] Un nuevo magufo para goce colectivo

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 25 15:06:08 WEST 2012

El día 25 de mayo de 2012 12:14, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Eso le pasa por no leer El Jueves donde ya informaron del matiz
> detalladamente. A mi me quedo claro que no lo volvian a pillar, porque nadie
> se iba a enterar la proxima vez.

Para dejar constancia de que soy persona seria y cumplidora, informo
de que ya me he comprado la última edición de El Jueves, EX VOTO.

La portada se dedica a un cajero automático la mar de divertido..

Aprovechando, compré también una publicación nueva que ni sabía que
existía. Según me informó la kiosquera, que era nueva, es mensual. Van
por el número 3. Su nombre, "Mongolia", y su lema "revista satírica
sin mensaje alguno". ¿Alguien sabe de qué va? El formato no me
apasiona, desde luego.

Saludos

JM