Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mayo 25 14:20:39 WEST 2012

Miguel Ángel, la ICAR tiene voz en España, una directa y varias indirectas.

La directa se llama Copa, está bajo control directo de la conferencia
episcopal. Yo la escuché bastante durante el tardofelipismo dado que era la
única emisora realmente crítica, al menos un tiempo, después me pasé a Onda
Cero.

A la hora de decir que no toma partido por una u otra vía económica, yo no
lo diría tal alto porque sí lo hace, y además de forma muy muy clara. Sólo
necesitas escuchar sus programas y las columnas de opinión de estos. Y eso
que cuando yo la escuchaba Losantos era un tertuliano más. Después se
radicalizó en sus posturas bastante más.

Decir que no toma partido es cerrar los ojos.

--
Akin