Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 25 12:42:52 WEST 2012

El 25/05/2012 13:15, Miguel A. escribió:
> Entiendo que eso es lo relevante para ti
Para hablar de sensibilidades, no de datos, pues si.
Entiendes lo que quieres, también lo tengo claro.
Si te tengo como ejemplo perfecto de movida de diana por algo. Y date
cuenta de que el link de la tiara estaba justo después de tu frase sobre
la sensibilidad, y nada más, oye, que lo había dejado peladito para que
se entendiera bien la idea, pero resulta que yo he  "insistido que que
queda feo llevar tiara".
Ahora que si quieres hablamos de datos y entonces, si, las tiaras y la
pompa es irrelevante: si la ICAR fuera una organización que se dedica
con todas sus fuerzas a luchar contra la desigualdad no con limosnitas
mientras se bendice a las estructuras existentes sino realmente te
prometo que me importaría un churro merino que el Papa llevase tiara,
tanga o 300 kilos de oro en piercings.

Luego está ese detallillo de que el sindicalista que colabora con quien
putea tiene mi desaprobación explícita y expresa. Y la tiara del papa te
parece irrelevante, total, es tontería.