RE: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Vie Mayo 25 11:31:31 WEST 2012

Si andan en negocios ilegales los rouquianos , pues que se encarcelen. Iba a
decir como a todos, pero no todos los ladrones de guante blanco van al
trullo.

Y no, lo del sindicalista no es cuestión de su sueldo escandaloso. Es
cuestión de turbiedades de cochabamiento entre la Banca y los defensores de
los trabajadores, por el cual esa banca presta dinero-y cuando quiere lo
perdona- a los sindicatos, y estos hacen la vista gorda o amañan las
reivindicaciones de los trabajadores en ese banco, y otros muchos
intercambios de favores político -económicos que desvirtúan y corrompen el
sistema hasta las trancas, retóricas aparte.
Si fuera por un sueldecillo de quítame allá esos 160.000 euros, no te lo
hubiera dicho.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de David Revilla
Enviado el: viernes, 25 de mayo de 2012 11:39
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Si ese señor gana una pasta larga siendo consejero en una caja de las que
ahora nos está jodiendo me parece fatal y debería de estar en la cárcel.
Si los ganó haciendo cualquier otra actividad de las legales, pues habrá que
ver cada caso: si no consistió en joder al prójimo me da bastante igual, no
soy muy envidioso.
Lo que me resulta inexplicable es que a ti el vaticano, que tiene negocios
en el sector financiero mucho más gordos, y bancos enteros en propiedad, y
metidos en negocios mucho mas turbios, no ya que anden como consejeros, que
también, no te suscite ganas de encarcelarlo por cuestión de la fe
supuestamente compartida.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com