[escepticos] Escepticos en Reus [era : Un nuevo magufo para goce colectivo]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 25 11:25:31 WEST 2012

El 25 de mayo de 2012 11:59, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¡Y tanto! Tomarse unas cañas con ese par de dos tiene que ser mortal.
> Menuda sorpresa el vídeo. A mí me alegró la jornada, ya vi que a ti
> también. Vaya fenómenos. Y tiene toda la pinta de que ya salieron así
> de fábrica :-)

[MR] Acabo de darme cuenta que puede resultar confusa esta parte del
mensaje por hacer referencia a un acto conocido fuera de esta lista.
-----------
Entrevista a Jose Luis Trujillo y a Alberto F en el canal local de
Reus, sobre Escèptics al Pub, antenas y todo eso.
Aquí tenéis la entrevista que si bien en principio debia durar 9 o 10
minutos, acabo alargandose hasta los 20.

El video está en catalan...

http://youtu.be/gdBkKrXjBwY (Canal Youtube Escèptics al Pub)

http://cerebrosnolavados.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-en-tv-reus-esceptics-al-pub.html

Salud