Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Mayo 25 11:08:01 WEST 2012

El 25/05/2012 2:04, David Revilla escribió:
> Hombre, Carlos fue uno de los culpables de que me dedicara a hacer el
> imbécil con los lápices. Pedazo dibujante.

     También tenia sus días tontos, hace un montón de años intento
editar una revista de cómic que duró cuatro números.
Pretendía que fuese de élite, y en su primer editorial soltó :

"... ser algo mas que simples obreros de la ilustración... "

En general el editorial me pareció lleno de soberbia por parte del Carlos.
Eso no quita que me guste su trabajo.

Saludos