Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los "pobres como, rehén"

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 25 09:36:48 WEST 2012

No me atreví, la verdad¡ Ya se sabe que la memoria es una gran
mentirosa, prefiero mis mentiras a las ajenas. Tarde o temprano la veré,
la tentación es grande... Aparte de eso mi punto de vista no vale de
mucho, no puedo si quiera acercarme a decir que éramos amigos, conocidos
todo lo más, y poco. Coincidimos, como dije, en una sola revista, y
apenas tuve con el varias conversaciones. Encima siempre le he
considerado una bestia de la narrativa, muy superior a cualquier otro de
la época, y en esos caso me pongo nervioso y no me expreso bien, ni na
de na, así que imagino que pensaba que era un gilipollas. Mi impresión
de su personalidad es muy escasa y proviene sobre todo de la cantidad
ingente de historias que se contaban en el mundillo sobre él.

Sobre todo me fascina el hecho de que, ciertas o no en los detalles,
este señor vivió siempre echándole un morro a la vida que me suscita
mucha envidia, la verdad. Y que encima supiera vivir de contarlo, y
contarlo tan bien, eso se da pocas veces. Recomiendo encarecidamente la
relectura de su obra, tan anárquica y dispersa como su vida, es pura
libertad embotellada, siempre te deja con la sensación de que alguien se
lo está pasando mejor que tú, que te tienes que espabilar que la vida es
corta, oye :P

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com