RE: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Vie Mayo 25 08:41:35 WEST 2012

Coincido contigo.
En general, riqueza es algo que tienen los otros, nosotros nunca...;-)
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de David Revilla
Enviado el: viernes, 25 de mayo de 2012 9:31
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

A mi lo que me parece hasta candoroso es pensar que tener un frelander de
esos o no se qué equipo de música quiere decir que eres rico, pero bueno.

El 25/05/2012 9:00, Miguel A. escribió:
> Los que hacen voto de pobreza desde luego me parece muy mal que exhiban
riquezas. Pero desde luego eso lo dices para cubrirte las espaldas ante el
paralelismo.
> Tengo el mismo derecho a criticar a la gente de izquierdas que exhibe
riquezas como vosotros a los zapatitos de Benedicto XIII o cualquier
manifestación de riqueza de la ICAR. Y desde luego no tengo por qué dar más
correlaciones ni tes de Student de las que habéis dado vosotros.

> Te repito lo que decía Tierno Galván, que suscribo: no se puede ser de
izquierdas y rico. Pero , claro, lo que sí que no conozco es nadie de
izquierdas que se confiese rico.

> Miguel A
>

> Miguel A

las distribuciones de poseedores de freelanders y Bang&  Olufsen y la de los
de izquierda que dice Miguel Angel, pero de todas formas, resulta que los
que hacen voto de pobreza están en la ICAR que yo sepa los militantes de
izquierdas no hacen voto de pobreza.
> saludos pepet

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com