Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 25 08:19:54 WEST 2012

Si nos ponemos a hablar de cómics me voy a convertir en vuestra
pesadilla, casi mejor que os cuente cosas de la mili :P
A mi lo que más me hizo salir del mundillo fué la desaparición de
cualquier estilo gráfico que no fuera hiperrealista. Nunca me interesó
el universo Marvel y similares, la verdad, me parece mucho más
interesante un Koning o el mismo Vázquez, que con 4 rallas son capaces
de contarte una historia que te fascina. Por algún motivo ha dejado de
funcionar comercialmente, al menos en este país.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com