Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los "pobres como, rehén"

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 24 22:41:21 WEST 2012

De la generación más veterana pondría la mano en el fuego por la mayoría
a que no. No se sobrevive creyendo gilipolleces y estando cerca de Ivá
and co.
Ahora que para dibujante peligroso que tuve el honor de conocer,
Vázquez: ¿os acordáis de 13 rue del percebe, el personaje del ático?
Pues se quedaba corto.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com