Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los "pobres como, rehén"

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 24 22:12:43 WEST 2012

El día 24 de mayo de 2012 23:07, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Y buena gente, y encima enrrollaos como pocos. Al menos todos los que traté
> como dibujante de segunda, máximo nivel al que llegué allá.

¡Pues era verdad! :-)

Toca campaña de bombardeo con correos exigiendo página completa para David ;-)

Lo dicho: mañana modifico mi conducta y me hago adicto a El Jueves en
papel. Tiene razón Breixo, hay que apoyarlo a tope para que no pase lo
de Público.

Saludos

JM