Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los "pobres como, rehén"

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 24 22:09:23 WEST 2012

El día 24 de mayo de 2012 22:31, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
> Y tanto, desde la desaparicion de PUblico es el unico medio de comunicacion
> de izquierdas. Como desaparezca por falta de ventas no me vengais con lloros
> y campañas de "Salvemos a Willy". Comprad ahora y no os quejeis despues.

Desde la desaparición de público sólo me acerco a los kioscos una vez
al mes para comprar Le Monde Diplomatique (en Español). El uruguayo
del kiosco de detrás de casa me debe echar de menos.

Tienes toda la razón. Tomo nota y mañana estaciono un momentito en la
parada del bus y lo compro.

Saludos

JM