Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 24 22:06:09 WEST 2012

El 24/05/2012 20:56, jm escribió:
> Joder, llevan 2.000 años perfeccionando el soft. Algún bug quedará,
> pero lo gordo lo han ido resolviendo a base de concilios:-)
En esto me recuerda al ejército. Cuando hice la mili, recuerdo, fuí muy
consciente de los mecanismos que te aplican para convertirte en parte de
una estructura superior, un apéndice de la jerarquía que si hace falta
morir pues se muere y punto. Recuerdo vívidamente, por ejemplo, cuando
nos pegaron la primera rapada y nos colaron el uniforme, cómo de repente
mirabas al de al lado y pensabas que esas cosas que te diferenciaban
apenas unos minutos antes habían desaparecido y te sentías cercano a él,
lo que previamente te había parecido imposible viendo todo lo que te
separaba. Y pense qué joíos, pero claro, la de años que llevan puliendo
el método, que el primer día ya empiezas a sentir tu pertenencia a algo
de lo que, pese a ello, sigues pensando es una puta mierda enganchada en
un palo.
Y prometo no contar ninguna historia de la mili, válgame el gran fideo.