Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Jue Mayo 24 16:07:43 WEST 2012

2012/5/24 Jose Manuel Fernandez <djhulk29 en hotmail.com>:

> A mi me preguntó mi madre si me quería confirmar, yo tendría 16 o 17 años,
> no me acuerdo muy bien. Le dije que no, pero más bien pensando en la
> pesadez de la ceremonia más que en otras consideraciones. Realmente no

Yo dije que no, pero simplemente porque esa vez si me dieron a elegir.
Con el bautizo no me pude ni defender porque aún no sabía ni caminar,
y casi ni hablar.
Con la primera comunión sí me negué, pero me obligaron. No me dieron
ni la opción de hacerla por lo civil :-D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/