Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Jue Mayo 24 14:40:17 WEST 2012

2012/5/24 Jose Manuel Fernandez <djhulk29 en hotmail.com>:

> Y pregunto: ¿se tiene en cuenta el número de bautizados a la hora de
> destinar un mayor o menor tanto por ciento de los impuestos a la Iglesia
> católica? ¿O se usan otros baremos tales como encuestas o el número de

Por consistencia con las creencias católicas, debería de usarse el
número de católicos que han realizado la confirmación. Aunque ni eso,
porque me suena que se puede hacer la confirmación sin tener aún la
mayoría de edad.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/