[escepticos] Las palomas polémicas

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Mayo 24 10:59:51 WEST 2012

El 23/05/2012 20:30, jm escribió:

> Pues nuevas gracias. De momento no pienso comprar, todavía me funciona
> el que tengo (uno de marca desconocida que me costó 120 euros hace año
> y medio más o menos) y va suficientemente bien; el problema es que ya
> ha comenzado a decrecer la duración de la carga de la batería.
> Mientras me dure dos o tres días por carga va bien, pero cuando baje
> de eso comparé otro lector, y es bueno ir enterándose de las
> novedades. No sé cuánto aguantará, con la que está cayendo esperemos
> que mucho :-)
>
> Saludos
>
> JM

Yo tengo un Papyre 6,1 desde hace varios años, el cual uso casi a diario
y la batería me dura al menos un mes, pero lo bueno es que utiliza una
batería estandar de Nokia,  la cual es fácil de cambiar si llega el caso.

¿ Tu lector no permite cambiar solo la batería ?

Saludos