RE: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Mayo 24 08:39:44 WEST 2012

Pues no cuadra porque él simplemente decía que si va a tener un gasto mayor,
obviamente deberá limitar el gasto por otro lado. Como te dije, me parece
genial que se haga pagar el IBI a la ICAR, siempre y cuando se haga lo mismo
con otras instituciones que tampoco lo cobran , como partidos y sindicatos.
Obviamente, no creo que ninguno de ellos, si se les aplicara el IBI ,
dijeran: "oh, gracias, qué contribución estamos a haciendo  a la democracia,
qué orgullosos estamos." Su reacción sería exactamente la misma, que la de
Rouco, quejarse y lamentarlo.
"Extorsión" es un concepto jurídico inaplicable aquí, y aplicado simplemente
por un enemigo de la ICAR. Cualquiera puede ser enemigo de quien quiera, si
no el mundo sería un coñazo. Yo sólo he dicho que quien ignora, - o
hipócritamente concede un ápice de importancia retórica - a la labor social
de la ICAR, obra de mala fe y es un cínico. Lo hago en uso de mi libertad de
opinar, no lo personalizo y es menos insulto que los que aquí he oído contra
la ICAR, a la que pertenezco.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de David Revilla
Enviado el: miércoles, 23 de mayo de 2012 11:10
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Extorsionador es el que amenaza con hacer algo lesivo para conseguir
beneficio económico.
Dime dónde no cuadra y luego ya si acaso te vienes a casa y te miras el
equipo de sonido que tengo antes de, esta vez si, insultar.
¿La ICAR desbordada ayudando a los excluidos de la sociedad?
Claro hombre.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com