[escepticos] [Economía] Un vicepresidente de la ONU analiza la economía (y es más radical que yo)

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 23 17:38:42 WEST 2012

Creo que sería una buena idea poner la etiqueta de "economía" a los asuntos
para que quienes no tienen interés en esos correos puedan obviarlos.

Dicho lo cual:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/05/23/el-vicepresidente-de-la-onu-que-quiere-ocupar-y-nacionalizar--la-banca-98503/

“Vivimos en un orden mundial criminal y caníbal, donde las pequeñas
oligarquías del capital financiero deciden de forma legal quién va a morir
de hambre y quién no. Por tanto, estos *especuladores financieros* *deben
ser juzgados y condenados*, reeditando una especie de Tribunal de
Núremberg”. Con esta aplastante contundencia despacha *Jean Ziegler*,
vicepresidente del Consejo consultivo de Derechos Humanos de la ONU, su
particular análisis del actual momento histórico.

Y yo que tenía un cargo de conciencia por estar radicalilzándome... pues
ese señor tiene más conocimientos e información que yo y ha llegado a las
mismas conclusiones. Dice más cosas, recomiendo leer el artículo.

--
Akin