Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 23 16:24:06 WEST 2012

El día 23 de mayo de 2012 16:44, Juan Luis Aranda <dasmandr en gmail.com> escribió:

> ¡Ah!, ¿que no se celebra en Madrid?

Hago pública confesión y reconocimiento de mis pecados. A mí también
me chocó, pero como el fútbol no es lo mío pensé "coñe, me había
parecido oir en la radio que la final era en el Bernabeu, pero debo
estar equivocado". Y para no quedar mal y con el culo al aire,
cobardemente me callé y no dije nada.

¡Renuncio a Satanás! Abrenuncio! Penitentiatige! ¡La Economía es
ciencia por aquí! (póngase emoticono de digitus impudicus o, en su
defecto, corte de manga o butifarra según gusto lingüístico del
lector)

Saludos

JM