Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los pobres como, rehén

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Mie Mayo 23 16:18:38 WEST 2012

> ¡Pues no le echas huevos tú ni nada!

Era o eso (Arcadi Espada) o acabar un referee que tengo pendiente de
unos petardos de narices que me parece que no van a visitar Quebec City
en octubre para el congreso de IA, y viendo el paper que tenia que leer,
Espada era alta literatura, era puro Arte y Ensayo :-D

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science&  Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan