Re: [escepticos] Las palomas polémicas

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 23 16:04:48 WEST 2012

El día 23 de mayo de 2012 16:22, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> lee PDF y el de Amazon, que es .mobi
>
> Pero de verdad, que hacer la conversión con el Calibre es básicamente
> "arrastrar y pulsar"

Rubén, no hace falta que me convenzas de eso. Soy usuario satisfecho
del Calibre desde hace un par de años, básicamente para pasar de pdf a
epub. El primer cutrelector que compré no permitía hacer zoom con los
pdf de artículos (o de libros, claro), y salían a toda plana en una
pantalla de 5 pulgadas de forma que era imposible leerlos. Los pasé
todos a epub con el Calibre y problema resuelto (salvo si el libro o
artículo tenía abundancia de imágenes, que quedaban desconfiguradas,
pero seguía siendo legible que es lo que realmente me importaba y me
importa).

Saludos y gracias

JM