Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los pobres como, rehén

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mayo 23 16:00:34 WEST 2012

Y tanto...

- Pregunta: ¿Qué le parece la película Airbag?

- No lo sé, prefiero el cine español al extranjero, no la he visto.

(Era ministra de cultura por aquel entonces)..