Re: [escepticos] Las palomas polémicas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mayo 23 15:47:16 WEST 2012

Hombre, ya sé que lee PDF, pero el PDF es un formato NEFASTO para leer en
ebook de 6 pulgadas.

Ah, otra cosa muy ventajosa de mi Kindle respecto de los otros dos ebooks
que tuve, ahora que lo he leído: la batería me dura perfectamente casi un
mes (y leo tooodos los días), lo que me da para leerme hasta 3 libros. Con
los dos anteriores, no llegaba ni a 10 días, y para que la batería me
durara un libro entero, éste debía ser bastante pequeño.

Eso sí, yo tengo el Kindle 3 (ahora llamado Keyboard, creo). No sé cómo
serán los nuevos (el Touch y otro que no recuerdo el nombre).