Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los pobres como, rehén

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 23 15:36:16 WEST 2012

El 23 de mayo de 2012 15:56, Eduardo Gimenez Gonzalez
<egimenezg en aragon.es>escribió:

> Saludos a todos.
>
> Por precisar, las declaraciones de Aguirre se producen, no directamente,
> sino en respuesta a una pregunta sobre el tema durante una entrevista en la
> emisora de radio Onda Cero.
>
> Por otra parte, resulta que pitar a la bandera constitucional, eso hay que
> aceptarlo como un ejercicio de la libertad de expresión, pero criticar ese
> hecho es polémico.
>
> Parece que la libertad de expresión no es igual para todos.
>

> Eduardo Giménez.

Hombre, hay una ligera diferencia. Unos quieren silvar al príncipe y a la
bandera, y para mí eso entra dentro de la libertad de expresión.

Otra, la Espe, lo que quiere es que si hay silbidos se suspenda el partido
y se juegue a puerta cerrada. Y eso no es libertad de expresión.

De todos modos, no sé quien lo dijo antes pero tenía toda la razón: La Espe
estaba echando una cortina de humo sobre el hecho de que ha metido facturas
de este año en el cómputo de déficit del año pasado para cargar más el
déficit achacable a ZP y librarse de parte del déficit en el que ella va a
incurrir este año (no encuentro el link donde se decía eso)

Y así, de paso, esas facturas entran dentro del plan del gobierno para el
pago de créditos a proveedores, que si fuesen facturas de este año no
podría meterlas.

--
Akin