Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los pobres como, rehén

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Mie Mayo 23 15:15:54 WEST 2012

On 23/05/12 15:56, Eduardo Gimenez Gonzalez wrote:
> Saludos a todos.
>
> Por precisar, las declaraciones de Aguirre se producen, no
> directamente, sino en respuesta a una pregunta sobre el tema durante
> una entrevista en la emisora de radio Onda Cero.
>
> Por otra parte, resulta que pitar a la bandera constitucional, eso hay
> que aceptarlo como un ejercicio de la libertad de expresión, pero
> criticar ese hecho es polémico.
>
> Parece que la libertad de expresión no es igual para todos.
>

> Eduardo Giménez.

De la primera, de lo de las declaraciones, acabo de leer esto:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/05/23/making-of-de-aguirre-y-su-valet.html

(lo sé, leer Arcadi Espada comiendo es malo, pero he comido en el campus
y me ha parecido que la basura que escribe Arcadi Espada era adecuada a
la mierda de comida que sirven aquí).

De lo segundo, se ve que para Aguirre, el silbar, solo es malo segun el
destinatario:

http://politica.e-noticies.es/esperanza-aguirre-no-pensaba-lo-mismo-de-los-silbidos-a-zapatero-64792.html

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science&  Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan