[escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los pobres como, rehén

Eduardo Gimenez Gonzalez egimenezg en aragon.es
Mie Mayo 23 14:56:35 WEST 2012

Saludos a todos.

Por precisar, las declaraciones de Aguirre se producen, no directamente,
sino en respuesta a una pregunta sobre el tema durante una entrevista en
la emisora de radio Onda Cero.

Por otra parte, resulta que pitar a la bandera constitucional, eso hay
que aceptarlo como un ejercicio de la libertad de expresión, pero
criticar ese hecho es polémico.

Parece que la libertad de expresión no es igual para todos.

Eduardo Giménez.