Re: [escepticos] Las palomas polémicas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mayo 23 14:19:15 WEST 2012

Yo he tenido 3 y la principal ventaja que le encuentro al Kindle sobre los
otros dos es que los otros dos, se me partió la pantalla apenas por mirarla
un poco fuerte, mientras que la del Kindle no. Y porque la pantalla de los
otros dos no la cubría la garantía, y la del Kindle sí.

Por lo demás, es cuestión de gustos. Eso sí, aunque es algo subjetivo, la
pantalla del Kindle tiene mucho mejor contraste y por tanto se ve mucho
mejor que los otros dos que tuve. Pero una diferencia acojonante, vaya.

Saludos.