Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 23 14:01:03 WEST 2012

Ya, la misma semana en que sale a la luz el pedazo de agujero que tiene
su comunidad, plena responsabilidad suya (ahí no ay herencia que
esgrimir) y después de habérselas dado de que Madrid no tenía déficit y
ponerse estupenda aleccionando a los demás, qué casualidad. Y en un tema
en el que en realidad ella ni pincha ni corta, porque, no lo olvidemos,
la final ni se celebra en Madrid, ni es competencia suya ni de lejos. Y
un tema que sabe positivamente que va a crear polémica y ruido, pero que
no le van a hacer ni puto caso porque lo que ha dicho es una memez como
un piano, que mira que se gritan salvajadas en el fútbol.
Yo a eso lo llamo maniobra de distracción, no se tú...

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com