Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 23 13:41:10 WEST 2012

Lo que si es incompatible con la democracia es que si eres más rico
tengas más influencia en la política. O si diriges una organización, del
tipo que sea, o un lobby... etc. Si es democracia la influencia de todos
debería de ser igual.
Y por propia definición, vaya.

Luego si esa democracia se las da de laica, pues no debería de sostener
iglesias, y si se las da de república, reyes.
Lo del fútbol es que no tiene nombre.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com