Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 23 11:37:01 WEST 2012

El trabajador será extorsionador si amenaza con la huelga, cosa que me
parece perfectamente asumible. Si, si amenazas con la huelga, que si que
genera un perjuicio a la empresa, está extorsionando a esa empresa. Si
el trabajador está en huelga no hay extorsión que valga, está en huelga
y punto. El empresario que responda a la petición de los trabajadores
diciendo que si van a la huelga despedirá a quien la secunda también
está extorsionándolos. Que no nos guste la palabra no quiere decir que
no signifique lo que significa.
Presionar sería el solicitar algo de manera repetida e insistente, sin
amenaza por en medio.