Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Mayo 23 09:42:05 WEST 2012

2012/5/23 Akin <akinlg en gmail.com>

> En todo caso es una acusación bastante fuerte y desagradable para soltarla
> contra los miembros de una lista en la que participas. Una acusación que,
> si quieres mantenerla, deberías indicar personas concretas y pruebas en las
> que sostienes esa acusación.

aaayss... mira que no suelo meterme en casi nada, pero ahí debo dar la
razón a Akin y decir que también me chocó un poco el exabrupto, Miguel
Ángel.

En cualquier caso, creo que esto sólo hay un modo de solventarlo:
http://counterstrikego.com/

Además, siempre se pueden hacer grupos (liberales contra no-liberales,
gente que ve la economía como una ciencia versus los que no lo ven así,
ateos contra Miguel Ángel... :D  )

Un saludo, R.