Re: [escepticos] Las palomas polémicas

Sergio Guillen-Pantoja sgpyvar en gmail.com
Mie Mayo 23 08:36:43 WEST 2012

> No es que tenga buena prensa, es el que funciona. Calibre te sirve de gestor
> de biblioteca (con sitios como epubgratis.me falta hace), te convierte entre
> formatos (epub->kindle, por ejemplo), sincroniza dispositivos, etc.
>
> Yo sólo lo he visto en macosx y en linux, por tanto, entre tu visión en
> Windowz y las mias, diría que funciona en todas partes.

Cielos, me perdí el mensaje de Enrique Reyes. Perdón por el duplicado.

En la página de descarga del programa hay versiones para Windows,
MacOS X, Linux y portable (pero esto sólo funciona en Windows). Yo
sólo puedo hablar de la versión de Windows, pero funciona muy bien y
lo actualizan casi constantemente (por un lado es un coñazo bajarte
una nueva versión semanalmente, por otro los bugs se resuelven
rápido).

Sergio.
--
The universe seems neither benign nor hostile, merely indifferent.
 - Carl Sagan