[escepticos] Las palomas polémicas

breixo breixo en ctv.es
Mar Mayo 22 21:41:29 WEST 2012

German Perez-Gandaras dixit:
>Pues no, no lo hacia por que no tenia instalado el descompresor
>de*.zip, stuffit.
>Ahoro me quedo en extension *.epub que tampoco la lee, pero bueno no
>os doy mas el coñazo. Ya me buscare la vida :D

Pa juntarte con  mi santa(*)... y tiraros a los
dos por un barranco. En google pones mac, epub y
lector y te pones a leer. No te recomiendo nada
en concreto porque yo prefiero leerlo en el iPad
y no controlo bien las posibilidades en Mac.
(*) Tambien biologa. Estoy rodeado por biologas
por todas partes menos una que es pedagoga.
     Salud

PD: Un breve repaso me lleva a recomendarte Adobe
Digital Editions comolector, pero espero mejor
opinion.