[escepticos] Las palomas polémicas

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Mayo 22 20:24:13 WEST 2012

Perdón por incidir en esto, pero ¿Qué versión de MacOS tienes?
Aparte de que hace tiempo que los MacOS traen un unzip de serie, hay
bastantes programas que hacen la labor. Yo hace años que aparqué el Stuffit.
Saludos.
Felipe