[escepticos] Nuevo manifiesto de los 100, pero menos

Mar Mayo 22 19:32:48 WEST 2012

2012/5/22 Akin <akinlg en gmail.com>:
> Además es que me parece una gilipollez: Si a alguien le quieres
> enseñar programación orientada a objetos o cálculo infinitesimal con

Eso me recuerda a lo que puso el otro día Diplotti en su Facebook.
Sacado de un texto aparentemente verídico:

"Java es un lenguaje orientado a objetos, lo cuál significa que es
perfecto para usarse en teléfonos móviles, TVs y otros aparatos".

Todavía estallo en carcajadas cuando lo recuerdo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/