Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 22 19:26:44 WEST 2012

El día 22 de mayo de 2012 19:14, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Y si son voluntarios a condición de que el estado mantenga a la iglesia...
> Pues no son voluntarios.
> Son extorsionadores.

Sin olvidar que se supone que los voluntarios lo son a título
individual, al igual que los donantes. Ni a mi familia ni a mí nos
preguntaron acerca de religión ni creencias cuando fuimos a donar algo
al centro de Cáritas que teníamos al lado de casa. Nosotros a ellos
tampoco, de modo que ese 90% de Miguel Ángel me parece poco fundado.

Saludos

JM