[escepticos] Los impuestos de la manzana

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 22 18:34:50 WEST 2012

El 22/05/2012 19:26, German Perez-Gandaras escribió:
> El tema creo que era que debemos hacer nosotros y por que
Yo es que dudo mucho que proponer el cambio de vida como algo para
cambiar el mundo es iniciativa destinada al fracaso... La gente hará lo
que le convenga, no lo que le convendría, no se si me explico. Que si la
gente va más al comercio del barrio la manera de vivir en él será mejor
creo que es un buen razonamiento pero si le conviene más ir al centro
comercial por precio o tiempo, y no le compensa la cháchara, lo hará
aunque sea consciente de que de la otra manera viviría en un barrio mejor.
Es como cuando me llegan esos mails cadena que proponen acciones de
consumidor para obligar a nos e qué empresa o institución a hacer esto o
lo otro, la verdad, me parece coger el rábano por las hojas.